miércoles, 6 de marzo de 2013

RECURSOS DIDÁCTICOS

RECURSOS EDUCATIVOS PARA PRIMARIA DESTACADOS PARA NIÑOS.


MATEMÁTICAS

Problemáticas Primaria. Problemáticas Primaria presenta una amplia galería de actividades que ayudarán al profesor a fomentar en el alumnado aspectos formativos tales como; razonamiento; capacidad de acción simbólica; curiosidad; creatividad, perseverancia y exhaustividad.




CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

El caracol Serafín. “El caracol Serafín” es un juego didáctico multimedia especialmente elaborado para niñas y niños con ceguera o deficiencia visual por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).




LENGUAJES: COMUNICACÍON Y REPRESENTACIÓN

Pequetic. Pensado para el alumnado de Infantil, este recurso pretende cubrir dos objetivos básicos: Intentar ser una aplicación informática de utilización muy sencilla para los alumnos más pequeños y facilitar al profesorado de educación infantil una aplicación de fácil manejo para comenzar a utilizar el rincón del ordenador con su clase.




CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL,SOCIAL Y CULTURAL

Materiales on - line para pizarra digital interactiva. Conjunto de recursos orientados a facilitar el trabajo en el aula con pizarra digital interactiva en el área de Conocimiento del medio natural, social y cultural.







No hay comentarios:

Publicar un comentario